¡Llámanos! 877-CRM-6466 | +1-305-676-6828

Fast Cloud Consulting: «Encantados de cooperar con Welisa»

Publicado el 17 julio, 2020

En Estados Unidos y América del Sur, Welisa trabaja con un nuevo socio, Fast Cloud Consulting. Esta empresa impulsada por la innovación es un Partner Gold de Salesforce, que recibió el Premio de Innovación de Salesforce 2020 para Mercados Emergentes. A partir de ahora, Fast Cloud realizará la integración y el despliegue de Welisa Commerce para clientes sobre el océano.

Rogelio Martínez, CEO de Fast Cloud, está encantado de asociarse con Welisa. “Nuestros clientes necesitan conectar sus cadenas de suministros y procesos comerciales con sus clientes B2B. Con Salesforce, las empresas tienen una excelente manera de gestionar sus ventas, servicios y procesos de marketing. Welisa pone sobre la mesa una manera rentable de cerrar la brecha entre el comercio electrónico y otras soluciones empresariales, creando una verdadera visión 360 del cliente

Relación a largo plazo

Fast Cloud tiene una amplia variedad de clientes, concentrados en automoción, venta minorista, suministros y equipos médicos, bienes raíces, viajes y ocio y telecomunicaciones. Un servicio importante es la solución de franquicias de Fast Cloud llamada FranFast, también desarrollada en la plataforma Salesforce. Esta es una asociación muy enriquecedora porque ambas compañías se entienden desde una perspectiva cultural, innovadora y de visión a largo plazo.

Gran enfoque en el cliente

El CEO de Welisa, Henk van Middendorp, espera con confianza la cooperación. “Fast Cloud acelera el negocio de sus clientes a través de la transformación digital. Welisa hace que las empresas sean más inteligentes y mejores. El premio a la innovación de Salesforce muestra que Fast Cloud está dispuesto a invertir, crecer y capitalizar nuevas oportunidades de mercado. Juntos representamos el desarrollo y una excelente orientación al cliente. Hagamos grandes cosas juntos